viernes, 4 de julio de 2008

Hoy me siento triste (para variar)

me siento triste, te quiero ayudar y no se como......
me siento sola.
tengo miedo.......

extraño a mi papá,
y en secreto le pido que me de fuerzas y me ayude
para luchar con esto....
le pido perdón infinitas veces,
perdon por lo que hice..
perdon por lo que estoy haciendo....
o quiza por lo que me estoy haciendo.....

me quiero ir de mí
me quiero ir de mi vida
ya no mas
todo lo que hago me hace mal
pero no puedo evitar hacerlo...
no puedo.....no quiero mas.....

quiero sentirme bien conmigo misma,
como las demas chicas
pero no me sale,
no......

me detesto
detesto mi vida
mi pasado
mi hoy
mi realidad que no quiero ver
aunque la tenga frente a mis ojos....

dentro mio
hay gritos
gritos de ayuda
que salen con cada lágrima
de mis ojos brota la tristeza.....
y nadie la ve...
nadie

rober, te extraño....
te sueño por las noches
y no quiero despertar.....
no quiero
quiero traerte de vuelta....
pero cuando mis ojos se abren obligados
ya no estas ahi.....
yo se que cuando vaya me vas a estar esperando
no se como ir
o si se y no me animo....
siempre que lo intento
la gente que no me entiende
me retiene...
no entienden que estoy sufriendo y mucho?

basta...........
basta de mi
basta de mi vida
basta de fingir sentirme bien.


No quiero nada,
no quiero falsas ayudas, porque tengo muchas
demasiadas
 
posted by MalennitahStrawberry at 10:00, |

6 Comments:

  At 6 de julio de 2008, 17:50 Anonymous Anónimo said:
Hola....
La verdad es que entendi cada palabra que pusiste.....
Por dios!!!!! como te entiendo nena!!!!

Ojla solo sean malos momentos.....solo malos sentimientos que pasaran pronto, aunq sabemos que la mayoria de las veces no es asi.
Un beso enorme.....
Hola Male (tmb me llamo Malee, en realidad Marianela) Me gusto mucho el texto qe subiste,, te entiendo perfectisimamente, suelo sentirme asi.
Quiero dejarte mis felicitaciones. Segui escribiendo con esa excelencia.
Besoss
  At 7 de julio de 2008, 16:51 Anonymous Anónimo said:
Hola nena!

Me identifique un monton con lo que escribiste!!!
Que tengas una excelente semana!

Besotes!
  At 7 de julio de 2008, 20:07 Anonymous Anónimo said:
Hola nena....
Me encanta tu blog....es muy diferente a los demas.

Gracias por pasar por mi blog......gracias por darme aliento.
Espero que hayn dias mejores.....

Buneo te djeo un besopte enorme!!! cuidate mcuho.....y no pèrdamos el contacto!
  At 17 de julio de 2008, 0:20 Anonymous Anónimo said:
Hola nenita...
PASABA A SABER ALGO DE VOS.
eSPERO QUE TUS COSAS ANDEN BIEN! Un besote enorme...

Cuidate mucho!
HOLA NENA!!!1 qiero q sepas q sos una de las personas q mas aprecio, te quiero un monton!!! yo tmb me siento triste, pero casi siempre:S x mas q no parezca. Bueno, como no se q mierda mas poner, me voy antes de CAGAR la firma, jejeeje!!

besos male!! me gustó mucho el haberte conocido!!(eso suena a despèdida hajajajaja):P