domingo, 27 de julio de 2008

Quiero que tu alma venga en busca de la mia....

Te extraño....
esa es mi realidad a diario...
No puedo evitarlo,
los años pasan y pasan,
y yo no consigo dejar de extrañarte.....

Aunque mis ojos no te pueden ver,
mi alma sabe que estas ahí.
Cuando te nombro se que ahí estas,
mi espiritu presiente al tuyo....

Quiero que volvamos a ser uno solo,
como lo fuimos en algún tiempo,
Mis labios extrañan tus besos,
Mi cuerpo extraña a tu cuerpo...

Si con cada lagrima derramada,
viniera un poco de tu cuerpo,
lloraría lagos, lagunas y mares,
ya lloré miles de océanos.....

Tengo sed,
sed de tu cuerpo,
pero solo consigo lágrimas,
las lágrimas que aún bebo....

Las noches son eternas,
eternos viernes esperando ese lunes,
como el viernes que te dije "nos vemos el lunes"
lunes que aún espero......

Quiero que llegue ese lunes,
y se aleje mi sufrimiento.....
y que el viernes de tu muerte,
sea solo un mal recuerdo......



Te amo Rober, te amo........ aunque estemos tan lejos..............
 
posted by MalennitahStrawberry at 16:09, |

1 Comments:

Awwwww malee.....el amor apesta! cuando lo tenemos es lindo, pero se va muy rapido!¬¬

Te quiero che, vos sabés q podes contar conmigo para lo q sea, no solo para ana y mia:)