martes, 29 de julio de 2008

Mi realidad de hoy día y desde hace ya 7 años:

Me quiero morir.....
porque ya no vivo....sufro la vida

Por dentro lloro y lloro
y por fuera fingo reirme...

fingo la risa
asi como las ganas de vivir,
que ya las perdi hace ya mucho tiempo,
solo vivo por compromiso.....

y pensar que mi mamá, algún día me dijo:
" te necesito, porque sos lo único que me queda, mi razón de vida"

por favor! me cago de risa!
para que me quiere viva si no puede aceptar mi forma de vivir,
si lo que hago bien casi ni cuenta
y lo que hago mal sale hasta en crónica por poco....

para que estar viva?
esperando la llegada de un falso amor,
que nunca va a llegar,
porque es falso
todos se alejan,
se alejan por el mismo motivo
no pueden soportar que lleve asi mi vida,
o quizas no quieren....
no quieren ayudarme, nadie....
solo quieren que los demas me ayuden....

y mi alma pide a gritos mudos ayuda
gritos sordos de dolor....
pero nadie responde...
no lo oyen....
o no quieren oirlos?

solo pido mi redencion,
la redencion de esta vida.....

quiero irme con mi papá, y con el amor de mi vida,
que estan lejitos.....
porque los extraño...
y aca la vida me duele mucho.....
 
posted by MalennitahStrawberry at 9:31, |

2 Comments:

PUEDE SER ESTO?? si me gustara escribir poemas,o simplemente escribir, hubiera puesto lo mismo q vos! mi vieja tmb se muere si me pasa algo, pero me vive recordando q vivo al pedo y no hago nada:(, y no me mato x el simple hecho de q seria muy egoista de mi parte, y no se si estaré bien del otro lado(on the other side). Deci q vos todavia tenes a tu viejo, lejos, pero lo tenes, yo ya no, igual no lo queria mucho, salvo cuando era chiquita...

che, no nos tenemos q desilusionar tanto, ahora q nos encontramos, encontramos a alguien tan depresivo y al pedo(nah mentira!)como nosotras, y q tenemos un par de amigas en comun!!(ana y mia, no)

Anyway, tené siempre presente q siempre q necesites a alguien para q te escuche, yo te escucho, y q al menos vos estas estudiando, yo soy tan idiota q lo dejé para el año q viene, muy tarada, pero bueh...

Pd: che ya probaste las tortitas de mierda? tengo interes en sdaber como son, xq estas pastillas del orto q tomo ya no me estan haciendo efecto, son una Cagada!!(con mayuscula sisi)

besos che q no decaiga!!
M
Me encanto el texto. Pienso qe fue escrito por mi,, es muy profundo, muy intenso.. Muy tuyo
Lleno de vos.
Ojala con el tiempo puedas empezar a sentirte mejor, a ver las cosas buenas de la vida Male, porqe las hay.
Miles de besos y te deceo lo mejor.
Con cariño otra Male :)