martes, 5 de agosto de 2008

Me siento encerrada.... en mí

Ana, mia
Mia, ana
Ana, Mia Gillette
Ana, Gillette, Mia

me siento en un laberinto
quiero salir.....

Ya no me siento amiga de Ana y Mia
me convertí en su esclava....
se me va de las manos
lo que era un estilo de vida se convirtió en enfermedad...

Es difícil salir de este laberinto,
pero es momento de hacerlo
va a llevar mucho tiempo...
porque hace mas de 3 años que conocí a Ana
y dos meses que conocí a Mia....


Porque me hace mal,
arriesga mi carrera en la facu por la falta de concentración
hace mal en la relación con mi mamá, que ya bastante tediosa venía siendo....
y siento que todo esto me consume la vida....

Les pido mucho perdón a las otras princess por lo que digo,
pero esto no esta nada bien...

Salir de Ana no es tan fácil,
ya lo intenté,
pero me vuelve a llamar atractivamente,
y Mia me ayuda a volver...

ser princesa no es fácil,
pero mas difícil es dejar de serlo......

Una Canción que me identifica en todo esto:


Al Final- La Ley

Cuántas veces intenté alejarme de tu red
muchas más de las que yo recuerdo
blanco viste tu obsesión
negro es tu corazón

encadenas mi absoluta libertad
me envenenas de placer diluyendo tu traición y me creo fuera de peligro

tengo ganas de vivir luego me quiero morir
mi equilibrio tambalea en un circo fatal
porque al final el dolor será vital
porque al final el dolor será vitalidad
a mi lado siempre estás acechando mi aflicción
lista para atormentar mi calma Canciones de La Ley

me desvías cuando voy al encuentro con mi ser y otra vez destruyes la esperanza de llegar
de salvarme y escapar
porque al final el dolor será vital
porque al final el dolor será vitalidad
condenaste mi existir recluido en la ciudad venerándote como un pagano
sepultado sin soñar

porque al final el dolor será vital
porque al final el dolor será vital
porque al final el dolor será vitalidad.

http://www.youtube.com/watch?v=28y9FJl8YbQ
http://www.youtube.com/watch?v=9faJBcHC5IM

 
posted by MalennitahStrawberry at 6:05, |

4 Comments:

  At 5 de agosto de 2008, 12:44 Anonymous Anónimo said:
HOLA princesita como estas!!! pase a saludarte y decirte que me encanta tu blog, espero puedas pasar por el mío..!!!!!


Te mandos Besos!!! Cuidate
  At 14 de agosto de 2008, 20:15 Anonymous Anónimo said:
Hola hermosa.....
Me fui por un tiempo largo...... tenes razon, es dificil dejar de ser una princesa.
Me siento tan igual a vos....

ESTO ME ESTA CONSUMIENDO LA VIDA!!!

Comienza mis egundo cuatrimestre en la facu, y ya no se como encarar nada.

Ojlaa nunca hubiera conocido a estas 2, que siento son mis amigas..... aunque en realidad soy su esclava.

Mi cabeza estalla...... y no sabes como te entiendo.
Podremos salir algun dia???


Besotes y cariño hermosa....
Male :)

Me fascinó tu entrada nena, me sentí terriblemente identificada!

Esto es un infierno en vida, estas enfermedades te consumen día a día, es una tortura...

Miles de besos!
  At 7 de enero de 2009, 9:05 Anonymous Anónimo said:
Hola princesita qe te puedo decir estoy pasando algo igual, ana destrusyo parte de mi vida, parte de mi autoestima!!***

Es dificil salir lo he intentado varias veces y como vez vuelvo a caer, slo necesito a alguien que me comprenda y me entienda!!!¨¨¨**

te mando besos